Interdomicilio Valladolid aspira a la final mundial del premio BFW 2014

final-mundial-del-premio-BFW-2014

El próximo 6 de diciembre, el equipo de Interdomicilio viajará a Florencia, donde las gerentes de la oficina de Valladolid, Carolina y Verónica se disputarán la final mundial del evento Best Franchisee of the World 2014 (Mejor franquiciado del Mundo 2014), a la que optan tras haber quedado entre los tres ganadores en la final española homónima.

Carolina y Verónica, expresaron su satisfacción y gratitud durante la edición nacional que se celebró el pasado 30 de octubre en la capital y donde fueron informadas de dicho reconocimiento. Tras semanas de duro trabajo y esfuerzo de todo el equipo, ha llegado por fin la semana decisiva en la que conoceremos el veredicto del jurado internacional.

El gran éxito de Interdomicilio como emprendedores

Una de las razones que sirvieron a los electores fue el marcado carácter emprendedor de estas jóvenes vallisoletanas, que con tan solo 22 y 24 años de edad, comenzaron un negocio a la par que desarrollaban sus respectivas graduaciones en la universidad. En un panorama de plena crisis económica, las hermanas Antón supieron sacar adelante con mucho éxito una idea de negocio a base de muchas ganas e ilusión.

Ahora, esperamos que las razones que sirvieron para posicionarse como unas de las favoritas en España, lleven a Carolina y Verónica a un destacado puesto en la final mundial. Esta vez, las gerentes de Interdomicilio Valladolid se disputarán el premio con más de 300 aspirantes internacionales, procedentes de 38 países.

El premio Best Franchisee of the World es el único a nivel mundial que reconoce la labor de los franquiciados y su carácter esencial para el adecuado desarrollo del sistema. Este año, la organización celebra la IV edición, que como las anteriores, tendrá lugar en Florencia, en el incomparable marco del Palacio Borghese, situado en el centro de esta emblemática ciudad italiana y que con un pasado señorial y palaciego, acostumbra albergar los eventos de mayor élite de la zona.

Además del orgullo y reconocimiento que supone poder asistir a un evento de tal calibre, estamos seguros de que la participación de Interdomicilio tendrá una excelente repercusión tanto para la delegación de Valladolid como para su marca general, en un lugar, donde todos los asistentes podrán compartir sus experiencias y vivencias con reconocidas empresas internacionales, en un potencial hervidero de networking, colaboraciones e ideas.

Desde el equipo de Interdomicilio, queremos desear toda la suerte del mundo a Carolina y Verónica en la final de Best Franchisee of the World 2014. ¡A por todas!

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

veinte − 11 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora