Pasos para convertirte en franquiciado de Interdomicilio

Pasos para convertirte en franquiciado de Interdomicilio

Interdomicilio somos una franquicia especializada en servicios domésticos y personales que nació en 2010 con un propósito claro: hacer más fácil la vida de las personas. Desde entonces, hemos crecido de manera sólida, convirtiéndonos en una marca de referencia en España y Portugal, con más de 80 agencias activas. Actualmente formamos parte del grupo francés Oui Care, líder europeo en servicios a domicilio.

Las agencias Interdomicilio ofrecen un catálogo completo de soluciones como servicio doméstico, cuidado a adultos mayores, cuidado de niños y mantenimiento del hogar, todo ello con un enfoque profesional, cercano y altamente personalizado.

Si estás pensando en emprender a través del modelo de franquicia y estás valorando una opción de autoempleo en el sector del cuidado y apoyo a las familias, te recomendamos que leas este blog en el que te contamos cuáles son los pasos para convertirte en franquiciado de Interdomicilio.

Solicita información y recibe el dossier

El primer paso para convertirte en franquiciado de Interdomicilio es solicitar información a través de la página web. Desde el área de franquicias podrás dejar tus datos de contacto y recibirás un dossier completo con toda la información necesaria para valorar esta oportunidad. Este dossier incluye detalles sobre el modelo de negocio, los servicios que prestarás, la inversión estimada, el perfil buscado y lo/franquicia-interdomicilio/s beneficios de formar parte de una red consolidada.

Contacta con la Central Franquiciadora

Conecta con el Departamento de Expansión

Una vez revisado el dossier, el siguiente paso es una primera conversación con el Departamento de Expansión. Este equipo te acompañará en todo el proceso de decisión, resolverá tus dudas y te explicará los requisitos, condiciones y diferentes formatos de franquicia (modelo tienda o modelo despacho). Es el momento ideal para compartir tu interés, conocer la zona de exclusividad disponible y comenzar a visualizar tu futura agencia Interdomicilio.

Video llamada con la Central Fraquiciadora

Tras ese primer contacto, se organiza una videollamada con el equipo directivo y de expansión. Esta reunión virtual te permitirá conocer más a fondo la filosofía de la marca y el compromiso que Interdomicilio tiene con sus franquiciados.

Posteriormente, si ambas partes están alineadas, se coordina una visita a las oficinas centrales en Zaragoza, donde podrás ver en directo cómo funciona el negocio desde dentro, conocer a los equipos y experimentar el día a día de una agencia.

Documentación y puesta en marcha de tu franquicia

Para formalizar el acuerdo se deberá firmar un precontrato donde se estipule y se reserve la zona de exclusividad donde tu franquicia establecerá el negocio. Este paso es muy importante ya que determinará el área donde vas a poder ofrecer los servicios a tus clientes. Es esencial que conozcas las zonas disponibles que tienen y qué oportunidades de crecimiento existen en la Red de franquicias.

Búsqueda de ubicación y oficina

Desde la Central de Interdomicilio te ayudaremos a estudiar la viabilidad del proyecto y una parte muy importante es decidir dónde te vas a instalar. En Interdomicilio contamos con dos modelos:

  • Modelo de despacho
  • Modelo local a pie de calle

Desde el equipo de marketing de la Central de Interdomicilio se encargan de diseñar todas las oficinas y agencias de la Red de Interdomicilio. Te ayudaremos a que tu agencia esté en la mejor ubicación con una imagen cuidada y de confianza. 

Formación Inicial

A lo largo de estos 15 años de experiencia hemos ido desarrollando una metodología y un saber hacer que hemos plasmado en una formación inicial para poder hacer transmitible nuestro modelo de negocio a los futuros franquiciados. Combinamos una parte online y presencial para poder aprovechar al máximo cada una de las sesiones. Para nosotros la formación inicial es un pilar clave para las franquicias.

Apertura de la oficina y seguimiento

Tras este tiempo de puesta en marcha abrirás tu negocio listo para poder ofrecer las soluciones a tus clientes. Nuestro acompañamiento será cercano y estaremos contigo en todas las fases de tu negocio. Apostamos por una relación estrecha y sólida con cada una de nuestras franquicias para poder entender cuáles son sus necesidades y establecer objetivos comunes juntos.

ABRE TU FRANQUICIA DE AYUDA A DOMICILIO Y SERVICIO DOMÉSTICO

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dos × 4 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia?

    Contacta Ahora